Deportes

Crece la expectativa por el trascendental choque entre Uruguay y Argentina

Crece la expectativa en la medida que se acerca el trascendental choque que sostendrán desde las 19.00 en el Centenario los seleccionados de Uruguay y Argentina por la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

Crece la expectativa en esta ciudad en la medida que se acerca el trascendental choque que
sostendrán desde las 19.00 en el Centenario los seleccionados de Uruguay y Argentina por la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuando restan cuarenta y cinco minutos para el arranque del encuentro entre "criollos y charrúas" puede advertirse entre la gente cierta celeridad por sentarse frente al televisor para
seguir las acciones del partido.

Grupo de amigos, empleados de oficinas, hombres solitarios y chicos de distintas edades esperan ansiosos la presentación del equipo de Diego Maradona, algunos de ellos ataviados con los colores celeste y blanco.

En tanto, en la otra orilla del Rio de La Plata el técnico argentino confirmó a los once titulares y definió el banco de suplentes.

Argentina saldrá a la cancha con: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di
María; Lionel Messi yGonzalo Higuaín.

En tanto, el bamco de relevo estará conformado por Andujar, Pareja, Bolatti, Aimar, Palermo y Tevez.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:08
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile