Familiares de Emiliano Ubeda llamaron a movilizarse por mayor seguridad

Los allegados al joven que murió víctima de un disparo en la cabeza se movilizaron hasta la comisaría 9º de Guaymallén. Y convocaron a una movilización para la semana entrante en reclamo de mayor seguridad y justicia, junto a otros familiares de víctimas del delito.

Durante la tarde de hoy, familiares de Emiliano Ubeda se movilizaron en reclamo de mayor protección hasta la comisaría 9º de Guaymallén, a raíz del asesinato del joven ocurrido el lunes pasado en ese departamento.

Daniel Ubeda, tío de la víctima de 18 años, señaló a una radio local que han convocado a familiares de víctima del delito a movilizarse para la semana entrante a una marcha por las calles de Guaymallén que concluirá en el Predio de la Virgen.

El objetivo de la movilización es solicitar mayor justicia y seguridad al Gobierno.

"Esto es para toda Mendoza, y que venga el gobernador así nos explica si podemos ver ese planito", apuntó Daniel junto a Sergio, padre de la víctima.

Los familiares también destacaron la labor de los médicos del Hospital Central que atendieron a Emiliano en sus últimos minutos.

Emiliano murió el pasado 12 de octubre, luego de que recibiera un balazo disparado desde un auto. Por este homicidio, no hay detenidos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes