La embajadora de Estados Unidos llegará mañana a Mendoza

Se trata de la pimera mujer de origen latino con un cargo diplomático tan importante. Este jueves estará en nuestra provincia. Tendrá un encuentro con Jaque, dará una conferencia de prensa y se reunirá con representantes de universidades y de empresas norteamericanas radicadas en Mendoza.
La principal actividad será a las 15 en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

Vilma Martínez, embajadora de los Estados Unidos en nuestro país, desarrollará mañana una apretada agenda de actividad en nuestra provincia.

Se entrevistará con el gobernador Celso Jaque y a las 15 dictará una conferencia en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC).

En la Facultad de Ciencias Médicas de la universidad estatal Vilma Martínez disertará sobre el tema "Mirando el futuro: relaciones argentino-norteamericanas en la administración Obama".

A las 18 la diplomática se reunirá con rectores de las universidades públicas y privadas de Mendoza en la sede de instituto de enseñanza de lengua inglés Amicana de esta capital y también se entrevistará con ejecutivos de doce empresas norteamericanas radicadas en la provincia.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia