Deportes

Golf: Exitosa deschampada se vivió en La Vacherie

En la categoría con handicap resultaron ganadores la pareja formada por el matrimonio de Oliver Cabezudo y su señora, que totalizaron la suma de 28 golpes neto. Segundos fueron Federico Cubesino y señora con 29 y terceros, Eduardo y Lautaro Manyegui .

Como cierre final de la Copa Ríos Andinos, disputada durante el mes de octubre, se jugó una Deschampada en la entretenida cancha de Par 3, única en Mendoza de 9 hoyos, auspiciada por Las Espuelas - Casas de Montaña. En ella participaron 18 parejas, las cuales se dividieron en dos categorías, con y sin handicap.

En la categoría con handicap resultaron ganadores la pareja formada por el matrimonio de Oliver Cabezudo y su señora, que totalizaron la suma de 28 golpes neto.  Segundos otro matrimonio, Federico Cubesino y señora con 29. Terceros, Eduardo y Lautaro Manyegui; cuartos Guido Anile y Cecilia Fleury y quintos Fernando Pizarro y nuestra compañera Florencia Da Souza.

En la categoría sin handicap, ganaron Jorge Rodríguez y con el menor Gonzalo Arenas, quienes realizaron un excelente score de 35 golpes gross. El segundo puesto fue para Enrique Hernández y Santiago Rodríguez con un total de 38. Terceros, empataron con 40 palos Gabriela Gutiérrez - Alexis Peiro y los hermanos Alejandro y Claudio Barraza.

La jornada culminó con la entrega de premios del Abierto Ríos Andinos, donde los auspiciantes agasajaron con un cocktail a todos los participantes y a la gente de  prensa presente.

La  Superintendente de La Vacherie, Señora Graciela Berti agradeció a la gente de Ríos Andinos y de Las Espuelas  por su participación y procedió a la entrega de los premios a los ganadores de la Deschampada, del Ranking y de cada una de las fechas disputadas.-
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 14:51
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las señoras de Cabezudo y Cubesino....no tienen nombre ?.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México