Deportes

Mil entradas más se ponen a la venta para Uruguay-Argentina

Ante el sobrante de tickets por la no compra de hinchas argentinos, la AUF resolvió poner mil boletos más a la venta para los hinchas uruguayos.

Finalmente, la Asociación Uruguay de Fútbol resolvió poner a la venta para el público uruguayo las 1.000 entradas para la Tribuna Colombes que no fueron compradas por los hinchas argentinos.

Según confirmaron desde Tesorería de la AUF, las localidades se pusieron a la venta en el Estadio, en la boletería de la Olímpica contra la Colombes.

Las entradas ofrecidas  serán para la tribuna Colombes, al precio que estaba originalmente fijado, es decir, $250.

Dentro de una hora arribarán los hinchas Albicelestes

Hasta ahora el operativo de seguridad montado por Jefatura de Policía, con motivo del clásico entre Uruguay y Argentina viene desarrollándose con total normalidad, según informó el Inspector Mayor Luis Mendoza, encargado del mismo.

Según el propio Mendoza, dentro de una horas más, aproximadamente, estará llegando 15 ómnibus con hinchas argentinos a Tres Cruces, en tanto que próximo a las seis de la tarde uruguaya, llegarán 18 buses más desde el puerto.

En tanto, aproximadamente a la misma hora, llegarán otros 15 ómnibus más, que son los que atraviesen el puente General San Martín, que solo por hoy, no se vió afectado por el corte de los ambientalistas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic