Banquero mata a su mujer al descubrir que tenía tres amantes

Neil Ellerbeck, un ejecutivo del banco HSBC de 46 años, mató a su mujer, Kate, durante una acalorada discusión que tuvieron en la casa de ambos, en la localidad inglesa de Enfield, al norte de Londres, informó el diario inglés The Independent.

Un banquero inglés, llamado Neil Ellerbeck, fue condenado por el homicidio involuntario de su mujer, a quien mató en medio de una discusión en la que ella le pidió el divorcio tras confesarle que mantenía relaciones extramatrimoniales con tres hombres.

Bajo la sospecha de que su mujer lo engañaba, Ellerbeck había hecho revisar unas 127 horas de conversaciones telefónicas de ella, gracias a las cuales se enteró que estaba viviendo romances con el instructor de tenis de su hijo de 13 años, Patrick McAdam, un chef italiano del hotel Ritz, Giuliano Vilardo, y hasta un antiguo novio, Martin Perry.

Temeroso de tener que repartir su fortuna de medio millón de libras con su esposa durante el proceso de divorcio (sería el equivalente a 800.150 dólares), Ellerbeck perdió los estribos, se abalanzó sobre la mujer y le dio un golpe en el medio de la cara que la dejó "temblando, pálida y respirando agitada", según relató a la Justicia inglesa durante el juicio, que terminó ayer.

Además, el propio banquero confesó que mantenía una relación extramatrimonial con una antigua novia, Julie Ring. Durante el juicio, Ellerbeck reconoció que "de alguna manera entendía" por qué su mujer había buscado amantes. "Creo que no estaba celoso. No le pedí que dejara de hacer nada, no la confronté por estos tipos, de alguna manera entendía: ellos eran su sostén y Julie el mío", relató el hombre.

El matrimonio, que había estado unido durante 14 años, tenía una relación muy tensa en la que él la espiaba y ninguno de los dos mantenía la fidelidad. Al parecer, la gota que rebalsó el vaso llegó el 14 de noviembre del año pasado, cuando volvían de dejar a su hija de 11 años en el colegio y ella lo increpó: "¿No entendiste la indirecta? ¿Qué haces acá todavía?"
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:50
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial