Deportes

Otro compañero de Messi advirtió que "se equivocan" al criticarlo

El defensor brasileño Daniel Alves, compañero de Lionel Messi en el Barcelona español, advirtió que "se equivocan" aquellos que critican al delantero argentino y manifestó que se trata del mejor jugador del mundo.

"Están muy nerviosos en Argentina por el peligro de quedarse sin Mundial, están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Creo que se equivocan, hay que cuidar a Messi, porque vale muchísimo más de lo que la gente pueda pensar en este momento", señaló durante una conferencia de prensa.

En ese sentido, se mostró confiado en que el delantero revertirá la tendencia negativa en la Selección: "Estoy seguro de que esta noche lo demostrará", dijo respecto a su compromiso con el equipo nacional.

"Un Mundial sin el mejor jugador del mundo no puede existir", agregó Alves.

Además, deslizó recomendaciones para Diego Maradona. "Para tener una selección fuerte hay que mantener siempre un mismo grupo de gente. Así todos se van conociendo y jugando mejor, pero cuando hay tantas ’revoluciones’ todo se complica", apuntó.

"Todo equipo tiene una buena base y pienso que Argentina no la tiene. La gente está a prueba, si gana seguirán, sino no. Eso para la selección es muy malo", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016