Deportes

Un dirigente de la AFA criticó que Palermo no sea titular

Juan Carlos Crespi, dirigente de peso de Boca en la AFA, criticó hoy que Martín Palermo no sea titular contra la selección uruguaya y lamentó el planteo defensivo que llevará Diego Maradona al estadio Centenario. "Hay que salir a ganar", apuntó.

"La preocupación de los uruguayos por Palermo no es la misma que por Higuaín", advirtió en diálogo con La Red, a pesar de haber calificado como "muy buen jugador" al delantero del Real Madrid.

Crespi insistió varias veces con que es un error no incluir en la formación inicial al futbolista de Boca, cuyo gol en el último minuto frente a Perú fue decisivo para llegar con posibilidades al partido de esta tarde

Además, dijo que "salir a buscar el punto" puede pagarse caro, con lo que sugirió que la Argentina debía tener un esquema menos conservador e ir al ataque frente a Uruguay.

"Argentina tiene mucho más equipo que los países con los que estuvo jugando, así que se tiene que despertar en algún momento", se ilusionó Crespi.

Por eso, y a pesar de las críticas que lanzó, manifestó estar "convencido de que vamos a estar festejando" al término del encuentro contra Uruguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016