Deportes

El preparador físico de la Selección admitió que "Uruguay es favorito"

El preparador físico de la Selección, Fernando Signorini, reconoció hoy que Uruguay es "favorito" para el encuentro de esta noche, y pronosticó que el partido va a ser "muy duro".

"Uruguay teóricamente es favorito", admitió en diálogo con La Red, aunque se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar en el Centenario, y comparó la previa del choque de esta noche con el "Maracanazo" del 50.

De todas maneras, dijo no tener dudas respecto a que el partido "va a ser muy malo", porque hay "demasiadas cosas en juego". "Son momentos de tensión", se sinceró.

Respecto al estado de ánimo del plantel argentino, aseguró que reina el optimismo, aunque también los nervios.

"Uno de los referentes de la Selección, uno de lo jugadores incluso con más experiencia, me dijo que contra Perú tuvo un nudo en el estómago durante todo el partido, y que por eso había estado tan errático", explicó, al tiempo que se mostró "sorprendido" por la confesión.

Por eso, aseguró que esta noche pesará más "un gramo de tejido cerebral que todo el cuerpo", y que allí estará la clave para tener un resultado favorable.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|00:11
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Diego tiene que sacar de selección a éste navo pecho frío,como va ha decir semejante barbaridad antes de tan importante partido. Gracias a éste estúpido que damos fuera del mundial de USA. IMBECIL.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017