Deportes

El preparador físico de la Selección admitió que "Uruguay es favorito"

El preparador físico de la Selección, Fernando Signorini, reconoció hoy que Uruguay es "favorito" para el encuentro de esta noche, y pronosticó que el partido va a ser "muy duro".

"Uruguay teóricamente es favorito", admitió en diálogo con La Red, aunque se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar en el Centenario, y comparó la previa del choque de esta noche con el "Maracanazo" del 50.

De todas maneras, dijo no tener dudas respecto a que el partido "va a ser muy malo", porque hay "demasiadas cosas en juego". "Son momentos de tensión", se sinceró.

Respecto al estado de ánimo del plantel argentino, aseguró que reina el optimismo, aunque también los nervios.

"Uno de los referentes de la Selección, uno de lo jugadores incluso con más experiencia, me dijo que contra Perú tuvo un nudo en el estómago durante todo el partido, y que por eso había estado tan errático", explicó, al tiempo que se mostró "sorprendido" por la confesión.

Por eso, aseguró que esta noche pesará más "un gramo de tejido cerebral que todo el cuerpo", y que allí estará la clave para tener un resultado favorable.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Diego tiene que sacar de selección a éste navo pecho frío,como va ha decir semejante barbaridad antes de tan importante partido. Gracias a éste estúpido que damos fuera del mundial de USA. IMBECIL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic