Deportes

Se presentó el nuevo modelo de Anzorena- Junín

El equipo mendocino debutará el viernes a las 21.30 en el Polideportivo Posta del Retamo ante Tiro Federal de Córdoba.

En la mañana de hoy y pasadas las 12 se presentó en el Club Anzorena el plantel de la Asociación Deportiva Anzorena – Junín, que disputará la Liga Nacional B de básquet.

El equipo dirigido por Walter Gutiérrez compartirá la zona con Tiro Federal de Morteros, Unión Eléctrica de Córdoba, Banda Norte de Río Cuarto, Facundo de La Rioja y Central Córdoba de Tucumán. “es una zona muy pareja y dura, deberemos estar muy atentos para no cometer errores”, manifestó el entrenador.

El equipo actuará como local en el Polideportivo Posta del Retamo, ubicado en Ladislao Segura 500, de la ciudad de Junín. “A mi me gusta más este estadio que el de La Colonia, porque la gente está más cerca y hay más presión, pero yo no juego”, tiró Gutiérrez.

Participaron de la presentación el intendente departamental Mario Abed y las autoridades de la entidad deportiva, cuerpo técnico y jugadores que debutarán en el torneo el próximo viernes 16, desde las 21.30, en el Polideportivo Posta del Retamo, ante Tiro Federal de Morteros (Cba.). "Yo no se si es mejor debutar de local o de visitante, lo que si tengo claro es que el viernes tenemos que ganar”, cerró el adiestrador.

Cabe destacar que la atención a la prensa estuvo acargo de Daniel Azcona por parte del club y Ariel Ortíz por la Municipalidad. Ambos organizaron un impecable brindis final.


Los siguientes serán los partidos donde la Asociación Deportiva Anzorena Junín actuará como local:

FECHA

HORA

RIVAL

16 de Octubre

21.30

Tiro Federal de Morteros (C)

30 de Octubre

21.30

Unión Eléctrica (C)

13 de Noviembre

21.30

Banda Norte de Río Cuarto (C)

27 de Noviembre

21.30

Facundo (La Rioja)

16 de Diciembre

21.30

Central Córdoba (Tucumán)

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017