El dueño de una empresa de mudanzas sufrió un accidente y está muy grave

Francisco Bernal (59) cayó del techo del depósito de su empresa ubicado en Chacabuco e Ituzaingó de la Cuarta Sección. El hombre impactó contra el suelo tras caer 5 metros. Los trabajadores auxiliaron al herido, quien fue trasladado inmediatamente al Hospital Central.

El dueño de una conocida empresa de mudanzas sufrió un accidente en el depósito de su empresa ubicado en Capital. Se trata de Francisco Bernal (59), quien se encuentra internado en el Hospital Central tras caer desde una altura de 5 metros cuando estaba haciendo un arreglo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 en uno de los depósitos de Mudanzas Bernal que está situado en Chacabuco al 463, casi esquina Ituzaingó, de la Cuarta Sección.

La caída del empresario fue advertida por un grupo de trabajadores que estaban preparándose para salir a trabajar.

Aparentemente, el hombre estaba haciendo unos arreglos en el techo y sufrió un traspié que lo hizo caer desde una altura aproximada de 5 metros.

El impacto provocó graves golpes a Bernal, por lo que fue llevado al Central ya que la ambulancia llegó muy rápido tal como destacaron algunos testigos de la caída.

Se espera que en el transcurrir de la mañana se informe sobre el estado de Bernal, aunque se anticipó que está muy grave.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:01
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es el dueño q estaba haciendo..??? un arreglo en un lugar tan riesgoso y encima sin medidas de eguridad...!!! !!!Ojala se mejore, xq se ve q es un hombre de trabajo.!!!
    1
En Imágenes