Deportes

Leandro Romagnoli deberá ser operado de la rodilla

El mediocampista de San Lorenzo se operará de la rodilla derecha en una clínica de Ciudadela. El dolor en esa articulación se le hizo insoportable y los médicos del Ciclón decidieron intervenirlo. Podría volver antes de la finalización del torneo.

Leandro Romagnoli no tuvo el regreso que esperaba a San Lorenzo. Luego de algunos partidos con buenas actuaciones, el Pipi no pudo soportar más las molestias en su rodilla derecha y decidió operarse.

En un principio, fue una sinovitis pero, como el dolor se hizo muy intenso, se tomó la decisión de hacer pasar por el quirófano al ex Sporting de Lisboa. La intervención del volante se realizará este miércoles en una clínica privada de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires, y estará a cargo Alberto Rovira, médico de San Lorenzo.

No es la primera vez que Romagnoli tiene problemas en la rodilla derecha ya que fue intervenido en dos oportunidades. De todos modos, en Boedo son optimistas y no creen que se trate de una lesión grave. Es más, se espera que pueda volver antes que finalice este campeonato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic