Deportes

Costa Rica y Honduras miran de reojo al Río de la Plata

Con México y Estados Unidos clasificados, son dos los equipos que siguen con chances de llegar a Sudáfrica. Uno ingresará de forma directa, el otro jugará un repechaje contra el quinto de Sudamérica. Todos los partidos arrancan a las 21.05.

La última jornada de la eliminatoria de la Concacaf traerá definiciones: Costa Rica y Honduras definen el último pasaje directo para el Mundial y el rival del quinto equipo de Sudamérica en un repechaje a ida y vuelta (a disputarse en noviembre).

Costa Rica (15 puntos y 0 de diferencia de gol), será visitante de Estados Unidos (19), que ya clasificado buscará una victoria para quedarse con el primer lugar del torneo continental. En tanto, Honduras corre desde atrás porque reúne 13 unidades, pero un saldo favorable de goles de +5. Su rival será el ya eliminado Salvador (8), también como visitante.

El tercer partido de la jornada los animarán el último del grupo, Trinidad y Tobago (5), y México (18). Para el Tri es un hecho que no jugará el correntino Guillermo Franco, quien ayer fue desafectado por el técnico Javier Aguirre.
En Imágenes