Deportes

Ecuador busca la clasificación ante Chile en Santiago

El seleccionado de Vizuete visitará a la Roja, que ya está clasificada, desde las 19 (hora argentina). Con un triunfo evitará la eliminación y dependerá de lo que pase en Montevideo para saber si estará en el Mundial o si deberá jugar el Repechaje.

Ecuador visitará a Chile, desde las 19 (hora argentina), con el objetivo de conseguir un lugar en al Mundial o al menos llegar al Repechaje. El seleccionado que dirige Sixto Vizuete está sexto en la tabla de posiciones, a un punto del quinto (Uruguay) y a dos del cuarto (Argentina).

El combinado tricolor necesita un triunfo frente a un rival ya clasificado para no quedar eliminado. Después dependerá del resultado del choque que se disputará a la misma hora en Montevideo: si hay un triunfo disputará la Repesca, mientras que si hay empate entrará en juego la diferencia de gol.

Para el trascendental partido, Ecuador no podrá contar con el lesionado Giovanny Espinoza y los suspendidos Cristian Noboa y Antonio Valencia, y en sus lugares ingresarían Jorge Guagua, Fernando Hidalgo y Jefferson Montero. Además, Joao Rojas reemplazaría a Felipe Caicedo.

En tanto, los dirigidos por Marcelo Bielsa continúan con los festejos luego de haber logrado la clasificación a Sudáfrica 2010 con la victoria como visitante contra Colombia. La Roja estará por octava oportunidad en un Mundial, donde no aparecía desde Francia 1998.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:06
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017