Deportes

"Es el partido que soñaba jugar cuando iba de niño al Centenario"

El delantero de Uruguay Diego Forlán aseguró que está "feliz" por poder ser parte del equipo que hoy enfrentará a la Argentina por un lugar en el próximo mundial. Por otra parte, recordó que "los argentinos devolvieron entradas" y que su país "se va a paralizar".

El jugador del Atlético de Madrid diálogo con el diario AS, donde dijo que "es todo un sueño" porque estaban "descartados" y ahora existen posibilidades de clasificarse de una al mundial o de acceder al repechaje.

"Los argentinos han devuelto entradas, el estadio será nuestro", afirmó y agregó que "si todo acaba como deseo, esto será para el pueblo uruguayo y para los atléticos".

En cuanto a la selección argentina, señaló que "no estará jugando como se espera, pero es uno de los mejores planteles del mundo".

Consultado sobre el partido entre Chile y Ecuador, clave tanto para la Argentina como para Uruguay, dijo que no sabe qué pasará, pero que Chile "mereció la clasificación" y "querrán ganar, igual que Ecuador buscará el triunfo que le lleve al Mundial".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic