Motochorros y boqueteros roban en comercios de Capital y Las Heras

Dos robos y un asalto que no están relacionados entre sí fueron perpetrados este martes en los mencionados departamentos. Sujetos en moto asaltaron una farmacia de Capital y una mercería de Las Heras. Además, a un comerciante de este mismo distrito le vaciaron un local de ropas a través de un agujero en el techo. En ninguno de los hechos hay detenidos.

En Las Heras y Capital actuaron motochorros y boqueteros. Una tienda de ropa de Las Heras fue saqueada por delincuentes que ingresaron al local a través de un agujero en el techo. En el mismo departamento, dos sujetos en moto asaltaron una mercería y en Capital, un delincuente armado, que utilizó ese tipo de vehículo, hizo lo propio en una farmacia.

Los tres hechos fueron informados por el personal judicial de las dependencias donde se radicaron las denuncias.

Alrededor de las 10 de este martes, Modesto Godoy de 50 años, fue asaltado en su farmacia de calla Montecaseros 2.212, de Capital. Allí funciona en un pequeño local la Farmacia Flor.

Según denunció, ingresó corriendo un individuo con un casco de moto puesto y un arma en la mano; saltó el mostrador y le apuntó. Le exigió el dinero al dinero al farmacéutico, quien aún no había registrados ventas, por lo cual le entregó $50 que tenía en el bolsillo.

El delincuente volvió a saltar el mostrador, corrió hacia su moto y huyó.

En Las Heras
El propietario de una tienda de ropa ubicada en calle San Martín 2.379 perdió toda su mercadería. Cuando este martes abrió el local en horas de la tarde, encontró todas las perchas en el piso. De inmediato se dio cuenta que le habían robado, pero la puerta no estaba forzada. Al mirar hacia el techo vio que había un boquete.

Los ladrones le llevaron la lencería completa, toda la ropa de dama y hombre que tenía a la venta. La víctima no pudo precisar en dinero el valor de lo robado.

Unas horas más tarde, alrededor de las 20, una mercería ubicada en la manzana H del barrio Belgrano fue asaltada por dos individuos.

Entró un sujeto al negocio y amenazó con un arma al dueño, un hombre de 54 años. Como la víctima se resistió, el delincuente le pegó con la culata del arma en la cabeza y lo tiró al piso.

En el local había un cliente, quien al ver esto salió a la calle a pedir ayuda, pero no lo logró. Afuera había un cómplice del asaltante, quien a punta de arma de fuego lo obligó a entrar el negocio.

Al dueño de la mercería le robaron $3.000 en efectivo, un celular y un centro musical, mientras que al cliente sólo un teléfono móvil. Luego, los asaltantes huyeron.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:12
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA INSEGURIDAD EN MENDOZA HA SUPERADO TODO LO IMAGINABLE. Y ESTO ES POR LA INUTILIDAD DEMOSTRADA POR QUIENES ESTAN A CARGO DE CONTENER ESTA PANDEMIA QUE NOS AZOTA. KAKE, CIURKA, RENUNCIEN YA. ¿DONDE HA QUEDADO EL MAPA DEL DELITO, Y LA REDUCCION DEL 30% EN SEIS MESES. ¿SE ACUERDAN MENDOCINOS?. PIDAMOS ENTRE TODOS EL ALEJAMIENTO DE ESTA BOLSA DE INUTILES
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial