Buscan el cuerpo de un ingeniero sanjuanino en la ex bodega Torraga

Esta bodega se hizo famosa en el año 93 por adulterar vinos que le costó la vida a por lo menos 30 personas. Ayer un llamado anónimo indicaba que estaba el cuerpo de Raúl Félix Tellechea, ingeniero desaparecido en setiembre de 2004.

Cuacete, San Juan. El anónimo al 911 de la policía llegó sobre el mediodía. Con un dato preciso: la desconocida voz masculina avisaba que una de las 61 piletas de la ex bodega de Mario Torraga en Caucete (aquella de los famosos vinos adulterados que en 1993 costaron la vida a unas 30 personas) estaba el cuerpo de Raúl Félix Tellechea, el ingeniero desaparecido el 28 de setiembre de 2004.

Para algunos parecía una broma, directamente relacionada con el día, martes 13. Para otros hasta podía ligarse a una jugada con cierto tinte político, porque desde hace unos días el municipio caucetero tomó posesión de ese terreno y sus viejas construcciones. Para la mayoría, al fin, primó la faceta razonable del dato: porque a pesar de que en el predio viven dos familias y hasta un changarín en los viejos galpones, no se puede descartar que realmente alguien se haya infiltrado y haya arrojado el cadáver del profesional, siempre en la hipótesis de que fue víctima de un crimen.
Leer más de esta información.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial