Deportes

Rubén Rada: "De fútbol nada puedo hablar"

"Soy uruguayo y tengo hijos argentinos, además como,vivo y amo ambos países y es por eso que no quiero hablar de fútbol" sentenció el popular cantautor uruguayo en aguas del Río de La Plata. Mirá parte de la nota.

" ¡Nooo! de fútbol no hablo. Preguntame lo que quieras pero de fútbol no me gusta hablar. Pasa que soy uruguayo y tengo hijos argentinos y además vivo, como y amo ambos países, es por eso que me parece injusto dar un pronóstico para un partido tan importante. Uno puede molestar a alguién con este tipo de comentarios" se escudó el popular cantautor Charrúa mientras dejaba Buenos Aires para recalar en la ciudad de Montevideo junto a toda su banda.

Demacrado y cansado por las actuaciones realizadas en nuestro país en los últimos días, el popular Negro agregó; "Hace poco estuve en la provicnia de San Juan pero antes pasé por Mendoza, en donde tengo varios amigos que siempre me atienden muy bien y siempre me regalan buenos vinos".

"Es un enorme placer poder visitar una provincia tan linda como la de ustedes, con gente hospitalaria y cariñosa. Creo que me queda una visita más. Ya pasé los 65 años y la verdad es que estoy cansado. Quiero dejar una grata imagen antes de mi retiro" confesó el compositor, intérprete y percusionitas uruguayo mientras navegaba en aguas del Río de La Plata rumbo a su querido país en compañía de sus músicos.

Parte de la Nota con el cantor Uruguayo:

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María