Deportes

Rubén Rada: "De fútbol nada puedo hablar"

"Soy uruguayo y tengo hijos argentinos, además como,vivo y amo ambos países y es por eso que no quiero hablar de fútbol" sentenció el popular cantautor uruguayo en aguas del Río de La Plata. Mirá parte de la nota.

" ¡Nooo! de fútbol no hablo. Preguntame lo que quieras pero de fútbol no me gusta hablar. Pasa que soy uruguayo y tengo hijos argentinos y además vivo, como y amo ambos países, es por eso que me parece injusto dar un pronóstico para un partido tan importante. Uno puede molestar a alguién con este tipo de comentarios" se escudó el popular cantautor Charrúa mientras dejaba Buenos Aires para recalar en la ciudad de Montevideo junto a toda su banda.

Demacrado y cansado por las actuaciones realizadas en nuestro país en los últimos días, el popular Negro agregó; "Hace poco estuve en la provicnia de San Juan pero antes pasé por Mendoza, en donde tengo varios amigos que siempre me atienden muy bien y siempre me regalan buenos vinos".

"Es un enorme placer poder visitar una provincia tan linda como la de ustedes, con gente hospitalaria y cariñosa. Creo que me queda una visita más. Ya pasé los 65 años y la verdad es que estoy cansado. Quiero dejar una grata imagen antes de mi retiro" confesó el compositor, intérprete y percusionitas uruguayo mientras navegaba en aguas del Río de La Plata rumbo a su querido país en compañía de sus músicos.

Parte de la Nota con el cantor Uruguayo:

 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:49
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017