Deportes

La selección llegó a Montevideo y se recluyó en hotel

El equipo de Maradona llegó esta noche sin problemas a Uruguay, donde poca gente lo esperó tanto en el aeropuerto como en el hotel donde está hospedado, con el equipo definido para mañana.

La selección argentina de fútbol arribó esta noche a Montevideo, dos horas después de lo anunciado inicialmente, y se recluyó inmediatamente en un hotel de la costa a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Un centenar de personas, entre quienes había hinchas argentinos, aguardaban detrás de unas vallas metálicas colocadas por la policía como parte del fuerte dispositivo de seguridad montado para la ocasión.

El grito de "¡Uruguay, Uruguay!" se sintió fuerte y Diego Maradona sonrió, saludó con su mano izquierda alzada y se metió inmediatamente al hotel, seguido por sus jugadores.

No ha habido declaraciones públicas y poca información a la prensa, aunque allegados a la delegación dijeron que no habrá reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario, sede del partido de mañana.

En cuánto a la formación titular de Argentina, Maradona probó hoy con tres cambios respecto del equipo que el sábado venció por 2-1 a Perú, con el ingreso de Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis. Confirmó en tanto a Gonzalo Higuaín como socio de Lionel Messi en la ofensiva.

De esta forma, el equipo "albiceleste" que jugará este último partido estará integrado con Sergio Romero; Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El partido se jugará desde las 22:00 GMT y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016