Deportes

Coria podría jugar en el Challenger de Puebla.

El tenista argentino dijo que tiene ganas de participar en algún otro torneo antes de fin de año para seguir adelante con su preparación para reaparecer con todo el año que viene.

El tenista argentino Guillermo Coria estudia la posibilidad de jugar el Challenger de Puebla, en México, la próxima semana tras desistir de presentarse a partir de hoy en Buenos Aires.

Coria no quiso participar en el challenger de su país porque todavía no está listo, según declaró al diario "La Nación". "No estoy listo y le habría quitado una invitación a alguien que podía llegar màs lejos", dijo el ex número tres del mundo.

A Puebla "tengo ganas de ir" la póxima semana, agregó el tenista, que trata de volver al circuito profesional tras varios meses de inactividad. En Brasil abandonó recientemente en el primer partido y en Paraguay perdió en primera ronda, pero se mostró satisfecho, al menos, por haber terminado el partido.

El circuito latinoamericano de challengers se inició el 16 de octubre en Bogotá y continuó después en Belho Horizonte, Brasil, Montevideo y Asunción. Tras la serie en Buenos Aires se jugará el torneo de los Campeones, entre el 1 y el 9 de diciembre en Aracaju, Brasil.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic