Deportes

Barrichello admite negociaciones con Williams, pero "no hay nada firmado"

"Leí todo lo que se dijo y me siento muy honrado de haber sido buscado por otros equipos. Hay algo de cierto sobre las conversaciones entre Brawn y Williams, pero no hay nada firmado", dijo el brasileño.

El piloto brasileño de Fórmula 1 Rubens Barrichello confirmó este martes que existen negociaciones entre su escudería, Brawn GP y la británica Williams sobre su futuro en la categoría, pero todavía "no hay nada firmado".

"Leí todo lo que se dijo y me siento muy honrado de haber sido buscado por otros equipos. Hay algo de cierto sobre las conversaciones entre Brawn y Williams, pero no hay nada firmado", declaró el piloto en conferencia de prensa en Sao Paulo, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

"Esas dos son las mejores chances que tengo para el año que viene, entonces tengo que analizar. Ahora (es tiempo de) pensar en el GP de Brasil", agregó.

El lunes, la prensa brasileña publicó que Rubinho firmó contrato con Williams y abandonaría Brawn al término de la temporada 2009.

Con 71 puntos en la clasificación mundial de pilotos, Barrichello disputa el título con su compañero de escudería, el británico Jenson Button (85 puntos).

Según el diario Folha de Sao Paulo, el anuncio oficial debe realizarse una vez que se defina el piloto ganador de la temporada 2009, que puede darse tras disputarse el GP de Brasil (18 de octubre) o en Emiratos Arabes (1 de noviembre).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile