Deportes

Las Leonas dieron una clínica en Godoy Cruz

Jugadoras del seleccionado femenino de hockey sobre césped compartieron la tarde junto a un varios chicos, de distintos clubes y algunos municipios.

Parte de la selección femenina argentina junto con su técnico, Carlos Retegui, brindaron hoy una clínica deportiva en el estadio provincial de hockey “Ciudad de Godoy Cruz”. El evento fue organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped y apoyado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Una gran cantidad de chicos, de distintos clubes de Mendoza y algunos municipios, disfrutaron de una tarde junto a las jugadoras argentinas, quienes las acompañaron en las diferentes postas ubicadas dentro del estadio provincial.

En cada una de estas postas había un entrenador de hockey sobe césped como por ejemplo, Fabiana Epis, DT de la selección femenina provincial, y otros profesores que coordinaban los movimientos de los niños.

En la clínica se trabajaron diferentes técnicas a nivel individual, como recepción aérea, pases, tiros al arco, arrastradas, formas de marcar, las cuales estaban guiadas, además de los profesores, por jugadoras de Las Leonas.

Gerladine Fresco Pisani, Carla Dupuy, Delfina Merino, Josefina y Daniela Sruoga, Macarena Abente, fueron algunas de las jugadoras del equipo argentino que se hicieron presente en el estadio provincial de hockey para compartir sus habilidades con los más pequeños. En la cancha también estuvo Marcela Casale, jugadora de Marista que fue convocada por el Chapa Retegui para integrar el seleccionado Albicelste.

Luego de culminada la clínica,  la Secretaría de Deportes de Mendoza realizó el sorteo de 5 palos de hockey para todos los chicos que participaron de este evento deportivo en el departamento de Godoy Cruz.

Tanto las jugadoras nacionales como su entrenador, Carlos Retegui, manifestaron su alegría por haber compartido esta clínica con una gran cantidad de chicos de la provincia de Mendoza.

Luego de la actividad con los chicos de clubes y municipios de Mendoza, el preparador físico del equipo argentino, Luis Barrionuevo, junto a Luciana Aymar y Silvina D`Elía, dictaron una charla sobre el “entrenamiento físico”.

Mañana Las Leonas jugarán el cuarto test match ante Australia, buscando la victoria que se viene negando en tierras mendocinas.

Fuente: Prensa de la Secretaría de Deportes

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic