Vestido de guardia de seguridad, asaltó una agencia de autos en Godoy Cruz

El delincuente se llevó dinero y una notebook con toda la información de la agencia Isoler Autos. La víctima fue el dueño, quien fue amenazado con un arma de fuego por el asaltante.

Una agencia de autos de Godoy Cruz fue asaltada por un delincuente que vestía un uniforme de guardia de seguridad. El sujeto se llevó una notebook y $200.

“Estaba en mi escritorio trabajando en la máquina (la computadora) y veo una persona que se paró adelante; cuando levanté la vista, era este tipo”, dijo el dueño de la agencia Federico Isoler (29), refiriéndose al ladrón.

El local Isoler Autos está ubicado en calle Sarmiento 56. Para Federico fue un asalto al voleo, pero significativo para él. “El tipo tenía un uniforme azul y una gorrita que decía ‘seguridad’, por lo cual no levanta ningún tipo de sospecha”, explicó la víctima.

El delincuente estaba parado frente al escritorio del joven concesionario, sacó un arma y le dio: “No me miré, no grités, dame la guita y la máquina”. El propietario no se resistió y le entregó lo que pedía y el asaltante huyó.

“Estoy muy enojado por lo que ha sucedido, ni siquiera fui a hacer la denuncia. En esa notebook hay mucha información de la agencia, la base de datos y documentos importantes que sólo me sirven a mi y a nadie más; eso es lo que más me duele perder”, se quejó Isoler.

Aunque el joven vendedor no denunció el robo, la Policía se trasladó hasta la agencia y luego le comunicó a las autoridades judiciales de la Oficina Fiscal Nº 3 sobre el atraco.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 11:33
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ......APARECE POR TU NEGOCIO UN TIPO MEDIO JOROBADO CON PELUQUIN, BARBA CANDADO, CARA DE YO NO FUI Y CON UN ARMA EN LA MANO, NO VAYAS A CREER QUE ES CIURKA. EL SIEMPRE APARECE DESPUES QUE LOS DELITOS SE HAN COMETIDO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'