Deportes

Passarella hará cambios para enfrentar a Arsenal

El técnico de River tiene decidido realizar cuatro modificaciones de cara al desquite del miércoles que viene ante Arsenal. Jugarán desde el arranque Ferrari, Lima, Buonanotte y Ríos. El entrenador se irá del club de Núñez en caso de no ser campeón del certamen continental.

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, volvió a sorprender en la práctica de fútbol realizada hoy realizando cuatro modificaciones, teniendo en cuenta la formación que enfrentó el jueves a Arsenal, y de cara al partido desquite, que se jugará el próximo miércoles.

En la práctica de fútbol-táctica realizada en el predio de Ezeiza el técnico de River incluyó en el equipo titular a Paulo Ferrari (no estuvo en el partido de ida por estar suspendido), René Lima, Diego Buonanotte y Andrés Ríos, en lugar de Danilo Gerlo, Nicolás Domingo, Radamel Falcao (fue convocado por la selección Colombia) y Marco Ruben, respectivamente.

Entonces, la probable formación de River sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Leonardo Ponzio; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada y René Lima; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Andrés Ríos.

En el partido de ida, jugado el jueves pasado en Sarandí, igualaron 0-0 y este miércoles quedará definido cuál será el equipo argentino que llegue a la final de la Copa Sudamericana.

Con el empate en cero van a penales, pero en una hipotética igualdad con goles quien avanzará de fase será Arsenal.

Este partido pasó a ser clave no sólo para River, sino que también para Passarella debido a que el técnico anunció hace un tiempo que si este año no ganaba ningún título (ya quedó fuera de carrera en el torneo Apertura) se alejaría de la entidad de Núñez, pese a tener seis meses más de contrato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes