Drogó al esposo con una promesa sexual y trató de matarlo para irse con otro

La mujer le dio a su marido un medicamento llamado "hierba de cabra excitada". Luego le cortó el cuello con el fin de poder huir con su amante.

Una mujer inglesa de 39 años drogó a su marido con un medicamento natural y lo llevó a un bosque cercano con la promesa de tener “sexo desenfrenado”. Pero una vez en el lugar, le cortó la garganta con un cuchillo.

Joanne Hale le hizo creer a su marido, Peter, de 43 años (foto), que cumpliría su fantasía sexual de tener sexo en el bosque cercano a su casa, en la localidad inglesa de Stapleton, Bristol, informó hoy el diario británico Daily Mail.
 
La mujer le dio una droga llamada “hierba de cabra excitada” antes de salir de la casa y al llegar al bosque empezó a besar a su marido, hasta que el hombre quedó boca abajo. Entonces, Hale aprovechó para clavar el cuchillo en su cuello, lo que le dejó una herida de 11 centímetros.

Las primeras noticias del caso se conocieron el 27 de diciembre del año pasado, cuando se produjo el ataque. Después de herir en el cuello a su marido, la mujer lo dejó abandonado y se fue a una cita que tenía pactada con un amante cibernético, según declaró Hale al juzgado de Bristol, según publicó el portal Minutouno.com.

La mujer había conocido a un empleado postal por Internet, a quien le dijo que estaba separada de su marido, pero que alguien lo había lastimado y ella sería culpada por el hecho.

Finalmente, la mujer fue arrestada apenas volvió a su casa en Stapleton y fue acusada de “intento de asesinato”. Al parecer, el matrimonio, que llevaba unido nueve años, había planeado la lujuriosa tarde unos días antes.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 02:38
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que estar drogado para entrarle a eso.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'