Cuento del tío a seis estudiantes universitarias en Ciudad

Un hombre logró entrar al departamento de las jóvenes estudiantes diciéndoles que era el pintor. El sujeto inspeccionó la vivienda y después que se fue, las jóvenes descubrieron que les había robado dinero y dispositivos digitales.

Seis estudiantes universitarias fueron víctimas del cuento del tío. Un hombre logró ingresar al departamento que comparten las jóvenes en Ciudad diciendo que era el pintor. Con ese ardid, les robó dinero, cámaras digitales y reproductores MP3 a las víctimas.

El ladrón consiguió ejecutar su plan porque efectivamente las estudiantes tenían planeado pintar el departamento en el que viven, ubicado en calle San Martín al 1.000, de Ciudad.

Alrededor de las 11 de este martes, una de las universitarias subió al ascensor del edificio y con ella un hombre. Mientras subían hasta el departamento le dijo a la joven que una de sus compañeras lo había llamado, incluso le dio el nombre de la chica, por lo cual no había razones para dudar, puesto que entre todas habían decidido pintar.

Entraron al departamento, donde estaba otra de las estudiantes y el presunto pintor les pidió ver los ambientes de la propiedad para elaborar un presupuesto. Las chicas lo autorizaron porque era lo que el hombre necesitaba.

Pasaron algunos minutos y el pintor les dijo que debía ir a buscar unas herramientas para medir las habitaciones; el hombre salió y no lo volvieron a ver.

Más tarde llegaron las restantes compañeras de vivienda, todas tienen entre 19 y 20 años, y descubrieron que les habían robado.

En total, el sujeto se llevó casi $600, pero también cámaras digitales, reproductores MP3 y memorias que las chicas tenían en sus dormitorios.

En la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, denunciaron el robo y además brindaron la descripción del ladrón, quien ahora es buscado por la Policía.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia