Deportes

El arquero mendocino del Rojo disfruta su gran presente

"No tomo todo lo que me está pasando como una revancha, es un premio a la paciencia. A mitad de año me hablaron para llevarme a Unión pero nunca quise irme", dijo Gabbarini, que hoy es titular en Independiente.

El arquero mendocino Adrián Gabbarini reconoció que no toma la dimensión exacta de lo que significa un triunfo de Independiente sobre River en el Monumental, pero se imaginó lo que deben estar viviendo los hinchas, que se ilusionan con pelear el título del torneo Apertura.

"Probablemente no tomemos la dimensión que tiene para el hincha, pero estamos muy felices de haber roto este `maleficio` y ponernos en carrera por el título. De a poco estamos jugando mejor y nos vamos entendiendo", expresó Gabbarini, a la luz de una victoria Roja en el Monumental después de trece años.

En efecto, para el mendocino de 24 años recién cumplidos, el partido de la octava fecha seguramente fue uno más en el Torneo Apertura, pero los hinchas dieron rienda suelta a su alegría y desde ayer se conocen nuevos afiches, prácticamente inéditos tratándose de un River-Independiente.

Las "cargadas" -que aparecen en el sitio www.infiernorojo.com- consisten en un escudo de River con la franja celeste, imitando los colores de Racing y la leyenda: "Cada día más parecido. Promoción Invierno 2010".

Otros hacen centro en el delantero Cristian Fabbiani, quien alguna vez fue pretendido por Independiente y terminó por elegir River.

Hay dos fotos del futbolista lamentándose o vagando por la cancha ante el festejo de los jugadores de Independiente y los carteles dicen "Derrota Vanucci" y "Victoria (y no Vanucci)", en un juego de palabras que tiene que ver con la identidad de la esposa de Fabbiani.

La última foto muestra a Fabbiani haciendo callar a los plateístas y la leyenda en ese caso es "Shhhilencio atroz".

Gabbarini, oriundo de Guaymallén, negó que viva su titularidad "como una revancha personal" y apuntó que su caso es atípico ya que debutó de grande pero siempre se tuvo confianza.

"No tomo todo lo que me está pasando como una revancha. Simplemente que es un premio a la paciencia, a saber esperar. A mitad de año me hablaron para llevarme a Unión de Santa Fe pero nunca quise irme. Sabía que en algún momento se me iba a abrir una posibilidad, aunque lamentablemente se concretó por la lesión de un compañero", apuntó, en recuerdo de lo que le pasó a Hilario Navarro en el partido con Estudiantes.

El futbolista que jugó anteriormente para Guaymallén e Independiente Rivadavia, comentó: "Me hace muy feliz brindarles seguridad a mis compañeros y que tanto el cuerpo técnico, mis compañeros y los hinchas me tengan confianza a medida que pasan los partidos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016