Deportes

Las Leonas se relajaron en un spa

Tras los primeros tres partidos ante Australia en Mendoza, las jugadoras argentinas disfrutaron del primer día libre. Visitaron un spa para descansar y distenderse, antes del cuarto amistoso que se jugará mañana.

Las Leonas visitaron un spa, ubicado en alta montaña. Luego de tres partidos consecutivos frente a Australia, las jugadoras de las selección femenina de hockey sobre césped disfrutaron de su primer día libre y se relajaron en la montaña mendocina.

Las Albicelestes salieron del hotel a las 9 de la mañana destino al Spa Aires de Montaña. Cuando llegaron, se dividieron en grupos de cuatro personas y disfrutaron del sauna, jacuzzi, ducha escocesa y masajes.



La visita finalizó con un gran almuerzo, donde las máximas exponentes del hockey sobre césped pudieron degustar verduras, pollo con papas y de postre, un volcán de dulce de leche. 

Lo que resta de su día libre, algunas jugadoras descansarán mientras que otras optarán por caminar y conocer nuestra provincia. Algunas dictarán clínicas en el Estadio Provincial "Ciudad de Godoy Cruz", a chicas y chicos de los distintos polideportivos municipales que practican este deporte en forma totalmente gratuita

Las Australianas tomaron caminos diferentes

Por su parte, el combinado australiano prefirió descansar en el hotel y hacer algunas caminatas céntricas para conocer.

Algunas de las jugadoras caminaron por calle Colón en busca de comida y cosas para comprar, mientras que otras permanecieron en el hotel Executive.

Kate Hollywood y Sarah O’Connor visitaron Mendoza Plaza Shopping y con un grupo de jugadoras más, caminaron hasta la plaza Independencia.

Ambas jugadoras afirmaron que “estamos muy contentas de estar en Mendoza y con muchas ganas de disfrutar el día libre en esta provincia tan hermosa”.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile