Deportes

Las Leonas se relajaron en un spa

Tras los primeros tres partidos ante Australia en Mendoza, las jugadoras argentinas disfrutaron del primer día libre. Visitaron un spa para descansar y distenderse, antes del cuarto amistoso que se jugará mañana.

Las Leonas visitaron un spa, ubicado en alta montaña. Luego de tres partidos consecutivos frente a Australia, las jugadoras de las selección femenina de hockey sobre césped disfrutaron de su primer día libre y se relajaron en la montaña mendocina.

Las Albicelestes salieron del hotel a las 9 de la mañana destino al Spa Aires de Montaña. Cuando llegaron, se dividieron en grupos de cuatro personas y disfrutaron del sauna, jacuzzi, ducha escocesa y masajes.



La visita finalizó con un gran almuerzo, donde las máximas exponentes del hockey sobre césped pudieron degustar verduras, pollo con papas y de postre, un volcán de dulce de leche. 

Lo que resta de su día libre, algunas jugadoras descansarán mientras que otras optarán por caminar y conocer nuestra provincia. Algunas dictarán clínicas en el Estadio Provincial "Ciudad de Godoy Cruz", a chicas y chicos de los distintos polideportivos municipales que practican este deporte en forma totalmente gratuita

Las Australianas tomaron caminos diferentes

Por su parte, el combinado australiano prefirió descansar en el hotel y hacer algunas caminatas céntricas para conocer.

Algunas de las jugadoras caminaron por calle Colón en busca de comida y cosas para comprar, mientras que otras permanecieron en el hotel Executive.

Kate Hollywood y Sarah O’Connor visitaron Mendoza Plaza Shopping y con un grupo de jugadoras más, caminaron hasta la plaza Independencia.

Ambas jugadoras afirmaron que “estamos muy contentas de estar en Mendoza y con muchas ganas de disfrutar el día libre en esta provincia tan hermosa”.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:58
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017