Deportes

La Conmebol denuncia un "incesante ataque" a su portal de Internet

El portal de Internet de la Confederación Sudamericana de Fútbol está "experimentando un incesante ataque", denunció hoy la organización.
"Les pedimos disculpas por la intermitencia del servicio. Estamos experimentando un incesante ataque a la infraestructura de nuestro portal que estamos resolviendo en estos momentos. Esperamos restaurar el servicio lo antes posible", es lo que puede leerse en un mensaje de la confederación.

La Confederación Sudamericana de Fútbol salió a disculparse por la imposibilidad de comunicarse con los aficionados a través de internet, debido a que su sitio ha sido atacado, presuntamente por "hackers".

Los mismos vienen de atentar últimamente contra las páginas de la AFA y del astro Diego Armando Maradona, el director técnico de la Selección argentina de fútbol.

El servicio del portal de la Conmebol se ha visto interrumpido varias veces en los últimos días y desde este lunes quedó fuera de servicio.

Ante una consulta de dpa, funcionarios de la Conmebol dijeron que el sistema se opera desde Buenos Aires y que desconocen los detalles de este problema, que se produce justo en las instancias finales de las eliminatorias sudamericanas.

Al intentar ingresar al portal aparece este aviso: "Les pedimos disculpas por la intermitencia del servicio. Estamos experimentando un incesante ataque a la infraestructura de nuestro portal que estamos resolviendo en estos momentos".

La Conmebol espera restaurar el servicio "lo antes posible".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic