Deportes

Maradona ubicará a Otamendi como lateral derecho

El entrenador dirigía esta tarde la última práctica del plantel de la Selección nacional a sólo horas del trascendental choque frente a Uruguay por la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, dispuso hoy a Nicolás Otamendi como marcador lateral derecho en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de Ezeiza, con vistas al partido de mañana frente a Uruguay en Montevideo, que definirá el pasaje al mundial de Sudáfrica 2010.

Otamendi reemplazó a Enzo Pérez con relación a la formación que inició el encuentro frente a Perú (2-1). Además, considerando ese partido como referencia, Martín Demichelis sustituyó a Emiliano Insúa y Juan Sebastián Verón a Pablo Aimar.

En tanto, en el ataque Gonzalo Higuaín, autor del primer gol del equipo albiceleste ante Perú, mantendría al titularidad, mientras que Martín Palermo estará en el banco de suplentes.

El seleccionado argentino formó en la práctica con: Sergio Romero; Otamendi, Rolando Schiavi, Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic