Deportes

Ya están en marcha los "Seis días de enduro" en La Serena

El finlandés Jari Mattila (KTM), el británico Tom Sagar (KTM) y el argentino Franco Caimi (Yamaha) fueron los tres primeros pilotos en largar desde la playa del Serena Golf, bajo un cielo nublado y con una baja temperatura.

A poco de largada la versión 82° de los Six Days, ya hay abandonos tras recorrer los participantes un tercio de la carrera que contempla 250 kilómetros en la jornada inaugural del certamen.

El primer competidor que debió ser asistido por el equipo médico fue, extraoficialmente, el colombiano Felipe Tobon (KTM), quien sufrió una lesión en la pierna derecha, pero fuera de peligro. En tanto que el segundo afectado fue el brasileño Jeferson de Brito (KTM 450cc), quien dejó la carrera tras una caída sin consecuencias físicas. Un tercer accidente fue el del holandés Mark Wassink, que se encuentra estable.

El vencedor de la primera especial fue el estadounidense Kurt Caselli (KTM 300cc) con 5 minutos 2 segundos 626 milésimas para los 23 kilómetros de velocidad pura. Lo secundaron el finlandés Juha Salminen con 5’06”570; y el francés Johnny Aubert (Yamaha 450cc)
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|10:31
1
ERROR
16 de Enero de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes