MDZ publicará tus saludos para "la vieja" en su día

Los lectores de MDZ ya pueden comenzar a enviar sus mensajes, fotos y videos, para homenajear a sus señoras madres en su día. En el presente contenido se encuentran los pasos a seguir para que "la vieja" tenga un regalo extra en la Web y pueda sentirse única. Aquí los detalles. Mirá el video.

MDZ publicará todos los mensajes que los hijos e hijas envíen a la redacción en Calle 25 de Mayo 1553, en la Ciudad de Mendoza.

La solicitud es que los mensajes están procesados en formato digital para ser entregados en la recepción del diario digital.

Pero aquellos que no puedan acercarse a la redacción de MDZ por diversas razones podrán participar en forma online.

Para ello deberán enviar sus mensajes, fotos y links de videos publicados, por ejemplo, en YouTube o en otro publicador, para que MDZ los replique.

Sólo deberán enviar las salutaciones y los materiales a contacto@mdzol.com.

Ahora sólo basta buscar esa foto, esa frase o ese video que tanto bien le hará a “la mama”.

Un feliz día anticipado para todas las madres lectoras de MDZ.

Opiniones (14)
25 de septiembre de 2017 | 04:35
15
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A MI ADORADA MARIELA QUE NOS DIO UN BAUTISTA MARAVILLOSO Y QUE LE PERMITIO PLASMAR LA EXPERIENCIA MAS CERCANA A DIOS. FELIZ DIA HIJITA! Y A MIS OTRAS HIJAS , HOY LES AGRADEZCO POR ESTE REGALO DE LA VIDA...SER SU MAMA. LAS AMO INCONDICIONALMENTE.
    14
  2. A MI ADORADA MARIELA QUE NOS DIO UN BAUTISTA MARAVILLOSO Y QUE LE PERMITIO PLASMAR LA EXPERIENCIA MAS CERCANA A DIOS. FELIZ DIA HIJITA! Y A MIS OTRAS HIJAS , HOY LES AGRADEZCO POR ESTE REGALO DE LA VIDA...SER SU MAMA. LAS AMO INCONDICIONALMENTE.
    13
  3. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Gracias por comprendernos, gracias por ayudarnos, gracias por las horas que le quitas a tu descanso con el afán de servirnos y sobre todo gracias por perdonarnos cuando nos equivocamos aunque no lo merezcamos. Que tengas un ¡MUY FELIZ DÍA MAMÁ! Guille, Pablín, Iren, Celin y papá.
    12
  4. felisdia de ñla madre para todas la mamas de rivadavia y mza q la pasen genial
    11
  5. Mami, simplemente quiero hacerte saber lo agradecido que estoy por todo el apoyo que siempre me das, como siempre te digo el día de la madre es todo el año, por que siempre sos mamá, FELIZ DIA MA TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!
    10
  6. mami sabes q t queremos mucho y te queremos decear un muuuyyyyyyyy feliz ddiaaaaaaaaaa.....grax por estar siempre!!!....tomy y nacho.......
    9
  7. YO NUNCA LA TUVE, CHICOS Y CHICAS : SI TIENEN LA SUERTE DE TENERLA NO LA HAGAN RABIAR,OFREZCANLE TODO EL AMOR EL MUNDO TODOS LOS DIAS,DEBE SER LO MAS BELLO QUE TE ACARICIE TU MADRE.¡¡¡¡¡
    8
  8. las palabras son pocas para agradecerte la vida, tu apoyo incondicional, por tu cariño, por enseñarme el camino del bien, GRACIASSSSSSSSS
    7
  9. Ya me las vas a pagar todas juntas.
    6
  10. Vieja sos la mas copada de todas, siempre ayudandonos y dandonos lo mejor de vos como siempre lo has hecho, te amo con toda mi alma y le doy gracias a Dios tenerte para compartir lo mejor de mi vida, mi hijo. Silvana B. Gracias por todo lo que nos diste siempre!
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'