Deportes

Crespo: "Messi puede ser el mejor jugador del mundo"

El delantero argentino, que milita en el Inter de Milán, Hernán Crespo afirmó hoy que su compatriota Lionel Messi "puede ser el mejor jugador del mundo". Hay que entender que sólo tiene 20 años".

El presente del futbolista del Barcelona "es brillante y ocupa un lugar privilegiado" en el terreno internacional "y hay que entender que sólo tiene 20 años y no se sabe cuál es su techo", dijo el punta del Inter de Milán.

Crespo, que hoy llegó a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina que el próximo sábado se enfrentará a la de Bolivia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, indicó que Messi "irá superándose y puede ser el mejor jugador del mundo, siempre que no le pase nada por la cabeza".

Al ser consultado si le afecta ser el suplente de Carlos Tevez en el combinado argentino, Crespo dijo que "estar en la selección siempre es algo especial y no importa desde qué lugar lo haga".

El seleccionador Alfio Basile "decidirá qué lugar tengo en el equipo", comentó el goleador, que no formó parte de la convocatoria en el comienzo de las actuales eliminatorias, en las que Argentina derrotó a Chile y Venezuela.

Argentina se enfrentará a Bolivia el sábado en el estadio "Monumental" de Buenos Aires y el próximo día 20 a Colombia en "El Campín" de Bogotá. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic