Deportes

Trezeguet no se quiere perder el repechaje 

Francia logró la posibilidad de jugar el repechaje al golear el sábado 5-0 a Islas Feroe para asegurarse el segundo puesto del Grupo 7 de la eliminatoria por detrás de Serbia. El ex de Platense no es convocado hace tiempo.

El delantero David Trezeguet dijo el martes que está dispuesto a dejar atrás su retiro como internacional para ayudar a la selección francesa de fútbol en el repechaje clasificatorio para el Mundial del 2010.

El atacante de la Juventus de Italia, de 31 años y campeón del mundo con "Les Bleus" en 1998, tenía una mala relación con el técnico de la selección, Raymond Domenech, y decidió retirarse de la actividad internacional el año pasado.

"Está en juego la clasificación al Mundial. Además, podría ser una experiencia positiva para mí, tal vez la última en la selección nacional, porque estoy llegando a una edad en la que me queda poco (para jugar a ese nivel)", sostuvo Trezeguet en declaraciones a la cadena italiana Sky.

"Estoy abierto a una convocatoria. Nunca podré olvidar lo que sucedió, pero pienso que Francia en el Mundial es lo más importante ahora", agregó.

Francia logró la posibilidad de jugar el repechaje al golear el sábado 5-0 a Islas Feroe para asegurarse el segundo puesto del Grupo 7 de la eliminatoria por detrás de Serbia.

Domenech no convocó a Trezeguet, autor del "gol de oro" con el que el combinado galo fue campeón europeo en el 2000, para la Eurocopa 2008.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic