Deportes

Publicaron en la web los teléfonos de los jugadores de River y todo está mal

En una página partidaria, los hinchas Millonarios publicaron los números telefónicos de algunos jugadores con el fin que otros simpatizantes llamen para insultarlos.

Un usuario del foro de la Página Millonaria publicó hoy los números de los celulares de una decena de jugadores de River, que sufrieron amenazas telefónicas durante toda la mañana.

Los futbolistas perjudicados fueron Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.

Los futbolistas de River sufrieron hoy amenazas telefónicas tras una nueva derrota en este Torneo Apertura, en el marco de la crisis global por la que atraviesa el club.

Ahora, la "iniciativa" de algunos "enojados" con el equipo, consistió en dar a conocer los números telefónicos de los jugadores en un foro de Internet.

Esto derivó en que hinchas enardecidos llamaran a los integrantes del plantel para amenazarlos y reprobar la manera en la que están jugando.

Los futbolistas, a su vez, se enojaron con los periodistas en general y avisaron que ahora no van a dar notas, como represalia, ya que los consideran responsables de la divulgación de los números telefónicos.

Esto fue negado en forma rotunda por los hombres y mujeres que cubren la actividad deportiva de River ya que entienden que la información pudo haberse obtenido de otra manera, en el marco del crudo "internismo" político que se vive en la institución, ya que es un año electoral.

River perdió ayer su segundo clásico consecutivo, esta vez frente a Independiente (que no lo vencía desde hace trece años) en el estadio Monumental, y sus hinchas volvieron a montar en cólera.

Antes había caído con San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro por 2 a 1, pero ayer perdió por un margen mayor, 3 a 1, después de haberse ido al descanso 3-0 abajo.

La campaña de River es pésima para un club con su historia: el equipo se ubica en el puesto 16 con 5 puntos, a doce de los líderes, con una victoria, dos empates y cinco derrotas.

En la tabla del promedio, mientras tanto, también cayó y sólo tres equipos están entre River y Racing, el que hasta ahora iría a la Promoción con Rosario Central.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|20:54
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... DE LOS POLITICOS ASI CADA DIA LE RECITO UN POEMA A CAD A UNO.
    3
  2. alguien sabe la pagina donde estan los numeros? o alguien sabe los numeros?
    2
  3. Verdaderamente son todos muertos Astrada debe exigir la renovacion total de este plantel plagado de incapaces y timoratos que no sienten la responsabilidad de vestir la banda darle oxigeno al plantel a traves de las inferiores y algunas incorporaciones de nivel por que vendemos como en boutique y compramos como en el persa con precio de boutique
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic