Dos muertos en dos nuevos choques ya son seis las víctimas fatales en 24 horas

Ambos accidentes ocurrieron anoche en Lavalle y San Martín. En el primer lugar, murió un hombre de 36 años y todos los acompañantes, entre ellos dos bebés, fueron hospitalizados. Otro conductor de 35 años falleció en el Este al impactar contra un árbol. Con estas tragedias sumaron seis víctimas fatales durante el fin de semana largo.

Dos nuevas víctimas fatales se suman a las cuatro personas que murieron ayer como consecuencia de accidentes viales. Dos conductores fallecieron anoche en distintos choques y otras cinco personas quedaron internadas, entre las cuales hay dos bebés que fueron trasladados al Hospital Notti y están fuera de peligro.

Cerca de las 23, un Peugeot 505 impactó por atrás a una camioneta Chevrolet en Ruta 40 en el kilómetro 3045, a 2 kilómetro de la entrada de la localidad de Jocolí en Lavalle. La colisión provocó la muerte inmediata de Nelson Fernández (36), conductor del auto. El otro hombre que iba al volante, Néstor Cardozo, sufrió heridas leves.

En el Peugeot, que circulaba con dirección al Sur, viajaban cinco personas junto a Fernández: Marcelo Díaz (32), Andrea Díaz (27), Claudia Gazza (23) junto a los pequeños Ignacio Díaz (6 meses) y Tobías Ortega (4 meses).

Todos los acompañantes sufrieron politraumatismos generales y debieron ser hospitalizados. Mientras que los tres adultos fueron trasladados hacia el Hospital Central, los bebés fueron derivados al Hospital Notti. Desde ambos centros se informó que los pacientes se encuentran fuera de peligro.

En otro accidente ocurrido también cerca de las 23 de este lunes feriado se registró otro conductor fallecido. El accidente se produjo en Videla al 1600 del barrio Esther González de San Martín. Por esta vía hacia el Oeste transitaba Leonardo Oviedo (35) en su Fiat 147.

Aparentemente, Oviedo perdió el dominio de su auto e impactó contra un árbol. El hombre falleció en el acto y, de esta manera, se trepó a seis víctimas fatales durante el fin de semana largo.

En la jornada de este lunes, se conoció la muerte de una abuela y su pequeña nieta en un choque frontal en San Rafael que sucedió el domingo a la noche (foto). En la madrugada murió un sanjuanino que iba de regreso a su provincia en una colisión en Lavalle y en la tarde falleció una turista de Buenos Aires, identificada como Claudia Fernández Cáceres (28) cuando se volcó su auto en General Alvear.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho