Deportes

Schumacher apuesta por Vettel para el título de Fórmula 1

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, cree que su compatriota Sebastian Vettel pueden hacerse con el título mundial, a pesar de que Jenson Button sea el actual líder del campeonato.

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, cree que su compatriota Sebastian Vettel pueden hacerse con el título mundial, a pesar de que Jenson Button sea el actual líder del campeonato. "Matemáticamente todavía es posible y creo que Vettel puede conseguirlo", dijo Schumacher en su página web.

"Todavía se puede creer en el Mundial de Fórmula 1. Es un éxito que esté peleando y estoy seguro que hará dos buenas carreras", aseguró el piloto alemán. Sebastian Vettel tiene actualmente 69 puntos, 16 menos que Jenson Button y dos menos que Rubens Barrichello.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:50
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017