Deportes

"Ronaldo volverá a su peso en dos meses"

Walmir Cruz, el preparador que lleva trabajando con Ronaldo desde su llegada al Corinthians. Ronaldo se someterá a un drenaje linfático.

Las últimas imágenes de Ronaldo llegadas desde Brasil asombraron (o quizá ya no tanto) a buena parte de los aficionados al fútbol que idolatraron al crack brasileño. El ex delantero de Barcelona y Real Madrid volvió a ser decisivo este fin de semana en la victoria del Corinthians ante el Gremio, donde anotó un gol y dio una asistencia (ver vídeo), pero al ver las fotos cabía preguntarse cómo un jugador en activo puede rendir con una silueta más propia de un ex futbolista.

"Somos conscientes de que tiene sobrepeso", aseguró Walmir Cruz, el preparador físico del Corinthians que lleva trabajando con Ronaldo desde que llegó al club negriblanco. El propio Cruz adelantó que Ronaldo se someterá a un drenaje linfático próximamente para reducir su peso: "Ronaldo tiende a sufrir retenciones hídricas y de ahora en adelante, vistas las consecuencias, las trataremos con el trabajo físico y con curas específicas".

El 'fenómeno' ya se realizó una liposucción hace apenas dos meses y pese a los problemas de retención de líquidos, Cruz asegura que Ronaldo sigue mejorando en su puesta a punto. "Está progresando sensiblemente desde el punto de vista físico. Estamos trabajando para eliminar aquellos kilos de más que se acumulan entre las células y creo que para el comienzo del próximo año veremos al mejor Ronaldo".

El delantero del Corinthians será baja en el próximo partido de su equipo debido a la acumulación de amonestaciones, una sanción que aprovechará para frenar el ritmo de entrenamientos y recuperarse del principio de tendiditis que sufre.

Disminuir la carga física no parece a priori la mejor forma de perder peso, pero aunque parezca increíble, Ronaldo sigue marcando...
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:52
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017