Deportes

Stoner: "No estoy en mis mejores condiciones"

Tras su meritorio segundo puesto en Estoril, el piloto australiano de Ducati parece en disposición de pelear por la victoria por tercer año consecutivo en su país.

Casey Stoner afrontará el Gran Premio de Australia de este fin de semana con las máximas ambiciones, una vez confirmada su recuperación tras el segundo puesto logrado en su vuelta a los circuitos en Estoril.

El piloto australiano, que adora el circuito situado en la costa del Estrecho de Bass por su rapidez y sus exigencias técnicas, llega a la cita 'en casa' con la esperanza de reeditar su éxito en los dos últimos años, un resultado que además le permitiría recuperar la tercera plaza de la clasificación general, ahora en poder de Pedrosa, de la que sólo le separan tres puntos.

Tras su brillante reaparición en Portugal después de más de dos meses de inactividad, la estrella del Ducati Marlboro se mostró deseoso de llegar a la antepenúltima cita de la campaña 2009: "Espero Phillip Island con placer. En Estoril completé el fin de semana de competición sin problemas, aparte del previsible cansancio que siempre provoca una carrera de MotoGP después de dos meses de inactividad".

"Ahora debería de estar suficientemente preparado para la próxima cita porque la temperatura que encontraremos será bastante fresca y por lo tanto será mejor para mí en este momento, en el que no estoy todavía en mis mejores condiciones físicas", matizó.

El australiano, que intentará rubricar su proceso de recuperación con otro éxito en casa, dejó ver que su entusiasmo por la pista queda fuera de toda duda: "El trazado es simplemente fantástico: rápido, desafiante, no tiene prácticamente ningún punto que pueda disgustar a un piloto. Allí las carreras son casi siempre muy bonitas".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic