Deportes

Ariel Ortega tuvo una nueva recaída

Si algo le faltaba a este presente de River, donde no paran de llover problemas, era otro bajón del Burrito. El jugador, quien faltó el sábado al entrenamiento sin avisar, estuvo a la noche en un reconocido boliche que frecuentan futbolistas.

Ariel Ortega había faltado una sola vez al entrenamiento durante todo el ciclo de Néstor Gorosito desde que volvió a River y ahora, antes de debutar oficialmente con Leonardo Astrada en el banco, volvió a hacerlo, sin aviso y con todos los indicios de una nueva recaída.

El Burrito se ausentó sin aviso a la práctica del equipo el último sábado, en la cancha de Sportivo Italiano, aunque desde el cuerpo técnico rápidamente salieran a negar la versión. Obvio, el Negro no iba a querer debutar con un manchón como la ausencia de Ortega por un nuevo bajón.

Lo cierto es que al futbolista se lo vio ingresar al boliche Esperanto más allá de las 6 de la mañana, acompañado por un amigo. Estuvo media hora y se fue. "Su estado no era el mejor", según indican los testigos del lugar. El boliche, habitualmente frecuentado por futbolistas, es el mismo en el que se lo había visto cuando tuvo su traumática salida de River durante el ciclo de Diego Simeone.

Ese día, Ortega chocó su auto en una estación de servicio de la calle Juan B. Justo y faltó a la práctica del día siguiente. Inmediatamente fue separado del plantel por el entrenador y posteriormente recaló en Independiente Rivadavia de Mendoza. ¿Qué pasará ahora?
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:40
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres