Deportes

Barrichello firmó un precontrato para formar parte de Williams en 2010

La prensa brasileña informa que Rubens Barrichello ha firmado un contrato para pasar al equipo Williams el próximo año.

La prensa brasileña informa que Rubens Barrichello ha firmado un contrato para pasar al equipo Williams el próximo año.

La noticias fueron rechazadas por el entorno del veterano brasileño el lunes, pero la misma historia aparece ahora en medios importante como la televisión Globo y el periódico Folha de S.Paulo.

En el previo oficial de Williams para el Gran Premio de Brasil, el equipo ponía como 'Tema importante': "¿Qué pasará ahora en el mercado de pilotos?"

Folha de S.Paulo dijo que el acuerdo es para la temporada 2010 con una opción de incluir 2011 y representa un aumento de sueldo significativo para Barrichello, cuyo puesto en Brawn sería ocupado por Nico Rosberg. Se cree que el campeón 2009 de GP2 Nico Hulkenberg será el compañero de Barrichello.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017