Deportes

Delfino fue clave en la victoria de su equipo ante los Houston de Scola

El santafesino convirtió 16 puntos en el triunfo de Milwaukee por 96-92 en su visita a Houston, que tuvo ocho unidades del porteño. Ambos fueron titulares y tuvieron buenos rendimientos.

En un nuevo encuentro correspondiente a la pretemporada de la NBA, que comenzará el próximo 27 de octubre, Milwaukee Bucks, con una muy buena actuación de Carlos Delfino, superó a los Houston Rockets de Luis Scola por 96-92.

Ambos argentinos fueron titulares en el Toyota Center de Houston, Delfino fue quien tuvo más minutos en cancha y los supo aprovechar: convirtió 16 puntos (4-10 en triples y 2-5 en dobles), tomó ocho rebotes (todos en ataque), robó cuatro pelotas y dio dos asistencias. Además, tuvo cuatro pérdidas y cometió dos faltas.

El jugador santafesino, que en la NBA ya había jugado en Detroit y Toronto y vuelve tras su paso por Rusia, fue el segundo goleador de Milwaukee (tiene récord de 2-2 en la pretemporada), por detrás de Michael Redd, quien finalizó la noche con 18 unidades.

Los números de Scola también fueron muy buenos, ya que en solamente 13 minutos hizo ocho puntos (4-7 en dobles y 0-1 en libres), recogió 11 rebotes (tres en ofensiva) y dio dos asistencias. El máximo anotador de los Rockets, con 17, fue Andersen.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic