Deportes

Menotti asegura que el partido de mañana será para la historia

El ex entrenador de la selección nacional dijo que "nos encontramos ante un partido realmente terrible" y que "ni Uruguay ni Argentina pueden salir a especular". Sobre el actual técnico, Diego Maradona, señaló que "si se quiere ayudar ahora sólo hay una manera: desde el silencio".

César Luis Menotti diálogo en exclusiva con el diario AS sobre varias cuestiones, entre ellas, el encuentro decisivo que se jugará el miércoles a las 19 en el Estadio Centenario.

En ese sentido, consideró que es "muy difícil para las dos selecciones" y exclamó: "¡dejar fuera a uno u otro en el estadio Centenario!".

En cuanto al encuentro que se jugará a la misma hora en Chile, que enfrentará al equipo local con Ecuador, sostuvo que no le cabe duda de que Bielsa y los chilenos "son gente seria, atraviesan por un gran momento y saldrán a ganar".

Volviendo a Maradona, dijo que "deberían dejarlo tranquilo, que buscara el equipo" pero que parece que en la Argentina "no hay manera" de que se logre eso, porque "opinan todos".

"¿Qué es esto? ¡Se trata del técnico de la selección! La discusión de si está o no preparado hubo que hacerla antes de que llegara", afirmó Menotti.

También se refirió a Lionel Messi, del que dijo que "no es un estratega, es un definidor de la estrategia, eso es lo que hace en el Barcelona donde participa del juego de Xavi, de Iniesta, de Touré, ellos elaboran y Messi aprovecha después".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic