Deportes

Fabbiani pidió disculpas por su gesto a los hinchas

"Tendría que haberlo pensado diez mil veces antes de hacer eso", dijo el delantero, que cuando fue reemplazado llevó su dedo índice a la boca, pidiendo silencio a los plateístas que lo insultaban.

El delantero Cristian Fabbiani, quien esta tarde protagonizó un nuevo contrapunto con los hinchas de River, pidió disculpas y admitió que se equivocó al hacer callar al público.

"Me equivoqué, tendría que haberlo pensado diez mil veces antes de hacer eso", dijo el atacante, cada vez más resistido por su bajo rendimiento.

Cuando Fabbiani fue sustituido en el segundo tiempo, la gente lo insultó a viva voz y el jugador reaccionó llevando su dedo índice a la boca, pidiendo silencio.

"Entiendo a la gente, me duele que pase todo esto porque trabajamos bien durante la semana y los resultados no se dan. Evidentemente, hace falta algo más", expresó el atacante en declaraciones a la prensa.

A pesar de la mala campaña, Fabbiani advirtió que "siempre quiero jugar, ojalá (Leonardo) Astrada me ponga, pero no me voy a achicar".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE NO TE VAS ?GORDO INSERVIBLE MEDIATICO ESTUPIDO !!!!! NO TE DAS CUENTA QUE TE QUEDA MUY GRANDE RIVER OJALA EN DICIEMBRE CUENDO SE VENZA TU CONTRATO TE SAQUEN CAG..........NO MERECES VESTIR LA BANDA
    1
En Imágenes