Deportes

Uruguay repite la formación que ganó en la altura de Quito

Así lo hizo saber Oscar Washington Tabárez, el entrenador del seleccionado Uruguayo luego de la práctica realizada en la tarde de hoy.

Uruguay practicó esta tarde pensando en el Seleccionado Nacional Argentino, en lo que será la última presentación de ambos en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres en línea de tres en el fondo; Maxi Pereira y Álvaro "Palito" Pereira como carrileros; Eguren, Walter Gargajo y Jorge Rodríguez en el medio; el "Loco" Abreu y Luis Suárez en ataque es el equipo con el que ensayó El Maestro en la tarde de hoy para el juego de la tarde noche del miércoles.

Diego Pérez y Diego Forlán, titulares ante Ecuador, realizaron trabajos diferenciados pero, según indicó el cuerpo médico fue simplemente por recuperación.

Argentina llega mañana

El Seleccionado Nacional argentino arribará en la tarde de mañana a Uruguay y los dirigentes de la AFA solicitaron oficialmente ante sus pares de la UAF el pedido para poder entrenar, a las 20 horas de Uruguay, la misma hora en la que irá el partido, en el estadio Centenario, el cual lucirá colmado ya que se vendieron todas las localidades.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile