Deportes

B Nacional: Ganó Defensa y Justicia, y se acerca a la punta

El Halcón derrotó por 1 a 0 a Deportivo Merlo en un partido válido por la 9º fecha, y quedó cerca de los líderes. Además Gimnasia de Jujuy, después de tres fechas sin ganar, goleó a la CAI.

Defensa y Justicia se acercó a los puestos de vanguardia en el torneo de Primera B Nacional, al vencer por 1 a 0 a Deportivo Merlo en un partido correspondiente a la novena fecha.

El único gol del encuentro, jugado en Florencio Varela, lo marcó Jonathan Chávez cerca del final, y gracias a esta victoria, quedó tercero.

Además Gimnasia de Jujuy, después de tres fechas sin ganar, se recuperó hoy con una goleada por 3-0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia, que sumó la cuarta derrota consecutiva, al promediar la novena fecha de la Primera B Nacional.

Silvio Iuvalé (16m.PT), con una volea desde afuera del área, Jeremías Caggiano (41m.PT), de cabeza, y Juan Arraya (27m.ST), al cabo de una buena maniobra colectiva, señalaron los goles del segundo triunfo jujeño en la temporada.

CAI, que impresionó con dos victorias en el arranque del campeonato, acumula siete fechas sin ganar, con seis derrotas, y sin convertir goles en los últimos tres partidos.

El delantero Mauro Villegas, autor de cinco de los ocho goles logrados en el torneo, estrelló un tiro penal en el travesaño a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado estaba 2-0.

Con la victoria, Gimnasia de Jujuy sumó diez puntos y abandonó la zona de descenso directo, mientras que el conjunto de la dupla Claudio Marini-Luis Medero permanece con siete unidades a un puesto de la promoción.

La jornada finalizará esta noche con el encuentro entre San Martín de Tucumán y Platense, a partir de las 21:00.

Las posiciones quedaron así: Unión 18 puntos; San Martín (SJ) 17; Instituto y Def.y Justicia 16; Quilmes 15; Dep.Merlo, Olimpo y All Boys 14; San Martín (Tuc) y At.Rafaela 13; Belgrano 12; Boca Unidos, Indep. Rivadavia y Gimnasia (J) 10; Ferro y Tiro Federal 9; Aldosivi 8; CAI 7; Dep.Italiano y Platense 6.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes