Deportes

"No estaba loco cuando dije que podíamos pelear el torneo"

El DT de Independiente, Américo Gallego, destacó las virtudes de su equipo, que le ganó 3 a 1 a River. "No es joda venir al Monumental y hacer tres goles en el primer tiempo", dijo.

El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, manifestó luego de la categórica victoria de hoy ante River que no se había equivocado cuando había dicho que su equipo iba a pelear el campeonato, habida cuenta que está a solamente dos puntos de Estudiantes y Vélez, los líderes del torneo.

"Vieron, no estaba loco cuando dije que Independiente iba a pelear el campeonato, ustedes pensaron lo contrario", dijo un Gallego feliz.   

En ese sentido, sostuvo "confiaba mucho en los jugadores porque venían de una buena semana de trabajo".

Claro, que el técnico de Independiente había dicho lo mismo cuando asumió en el equipo de Avellaneda y después la suerte en el torneo Clausura pasado no estuvo de su lado.   

"No conozco que muchos equipos vengan a esta cancha y hagan tres goles en un tiempo, lo que hicimos hoy fue muy importante", explicó Gallego.   

El técnico de Independiente aclaró que es la primera vez que le gana a River como entrenador de otro equipo y aseguró que no gritó ninguno de los goles de sus dirigidos.   

"Creo que hoy estuvimos atentos desde el principio y después manejamos el partido. En el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento, pero es normal que ellos se nos vinieran, aunque no nos complicaron", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|04:24
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile