Deportes

Bedoya anima al Millonarios y espera revertir el marcador

El volante colombiano Gerardo Bedoya, aunque no puede jugar mañana, viajó hoy a México con su equipo Millonarios, que disputará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol, en la que espera revertir el 2-3 en contra del partido de ida en Bogotá.

Bedoya que sufrió una contractura en su pierna izquierda en pleno partido del pasado 7 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, necesita de 8 días para estar plenamente recuperado, por lo que no podrá jugar en México, pero si espera ser de gran apoyo anímico para el resto de sus compañeros que intentarán sacar un buen resultado que clasifique a Millonarios a la final de la Copa.

"No voy a jugar, pero si espero apoyar en todo momento al equipo para que podamos darle la vuelta al marcador y tengamos posibilidades de llegar a la final", señaló Bedoya antes de abordar el avión.

El técnico Mario Vanemerak se desplazó hoy a México, con 19 jugadores, incluido Bedoya, gracias a la decisión de la junta directiva del club que considero importante el apoyo del jugador, que ha sido fundamental en el equipo azul de Bogotá.

Bedoya marcó uno de los dos goles que Millonarios le anotó a las Aguilas de México, el otro lo hizo Jonathan Estrada. Mientras que América tuvo en su delantero Salvador Cabañas a su principal figura, incluso marco dos de los tres goles con los que su equipo se fue en ventaja en esta semifinal. El otro fue obra de Germán Villa.

Para el compromiso de mañana, Vanemerak mantendrá prácticamente la misma nómina de titulares con la que ha venido enfrentando el certamen, únicamente con la salida obligada de Bedoya.

De esta manera el equipo de Bogotá formaría con: Eduardo Blandón; Andrés Salinas, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz; Ervin González, Juan Carlos Quintero, Rafael Bedoya, Jonathan Estrada, Ricardo Ciciliano y Carlos Villagra.

Vanemerak ha dejado en claro que a México va dispuesto a todo y pronostica un juego emocionante y abierto, pues se juega el todo por el todo.

El grupo de jugadores que viajaron hoy a México es el siguiente:

José Cuadrado, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz, Rafael Robayo, Ricardo Ciciliano, Jonathan Estrada, Carlos Castillo, Carlos Villagra, Ervin González, Eduardo Blandón, Andrés Salinas, Gustavo Rojas, Juan Carlos Quintero, Luis Zapata, Efraín Cortés, Andrés Pérez, Marcelo Tejera y Gerardo Bedoya. EFE
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial