Saquearon una vivienda de Guaymallén mientras no estaba la dueña

Los delincuentes se llevaron todos los electrodomésticos, herramientas y hasta una bicicleta. El robo sucedió en una casa de la zona de Puente de Hierro.

Una vivienda de Guaymallén fue saqueada por desconocidos, quienes se llevaron todos los electrodomésticos, herramientas y hasta una bicicleta.

La dueña de casa, ubicada en calle Severo del Castillo de Puente de Hierro, salió el domingo alrededor de las 3 de la madrugada. La propiedad estuvo todo el día deshabitada, ya que la mujer (de 27 años) regresó a las 21 del mismo domingo.

Apenas abrió la puerta de calle descubrió que le habían saqueado la vivienda. El robo fue perpetrado por más de una persona, de acuerdo a los elementos que fueron sustraídos.

Un reproductor de DVD, dos televisores de 20 pulgadas, un equipo de música, una soldadora, una amoladora y también una bici que estaba en el patio.

Por ese sector de la casa entraron los ladrones. Luego de saltar la pared, rompieron el candado de la puerta que da al fondo y se introdujeron en el inmueble. El botín fue sacado por el mismo lugar que ingresaron.

Según indicaron de la Oficina Fiscal Nº 9, no hay detenidos por este hecho y tampoco cuentan con sospechosos.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RENUNCIA CIURKA. DEJA YA DE HACERNOS TANTO DAÑO CON TU INEFICIENCIA, INUTILIDAD, INO PERANCIA, INCAPACIDAD, ETC. MENDOZA ES TIERRA DE DELINCUENTES GRACIAS A VOS
    1
En Imágenes