Deportes

Real Madrid no autoriza a Ronaldo a asistir al Portugal-Malta

El club merengue vetó el desplazamiento a Guimaraes de su estrella, solicitándole que se concentre plenamente en el programa de rehabilitación que comenzó este lunes en Madrid.

Real Madrid prohibió al portugués Cristiano Ronaldo, lesionado de un tobillo, asistir el miércoles al partido Portugal-Malta por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, según informó este lunes la prensa española.

El club merengue vetó el desplazamiento a Guimaraes (norte de Portugal) de su estrella lusitana, solicitándole que se concentre plenamente en el programa de rehabilitación que comenzó este lunes en Madrid, según la televisión pública (TVE) y el diario deportivo AS.

"Lo importante es recuperarme perfectamente para no volver a tener problemas", manifestó por su parte Cristiano Ronaldo en el sitio web del club, a pesar de haber pedido la autorización para ir a ver a su equipo nacional, que puede lograr pasar a la repesca de su grupo de las eliminatorias europeas, el 1, ganado por Dinamarca.

Los responsables del Real y la prensa deportiva española no esconden su descontento por la lesión (un esguince del tobillo derecho) que sufrió el jugador en el partido ante Hungría (victoria portuguesa 3-0, el sábado pasado), en el que el futbolista fue forzado a jugar.

La ausencia de las canchas del jugador se estima en 3 o 4 semanas.

Según el diario deportivo Marca, la lesión del portugués podría costarle al Real Madrid dos millones de euros, entre salario (13 millones de euros) y la amortización de su compra (94 millones de la divisa común europea).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016